jueves, 8 de noviembre de 2012

un "te quiero"

A veces me paro a pensar todo lo materiales que somos las personas. Materiales como una forma de decirlo, porque no encuentro una palabra que se acerque más a lo que intento decir. A lo mejor egoísta, pero tampoco. Me explico: Cuando tienes a una persona a la que quieres, con la que estás bien y sientes mil y una sensaciones a su lado... sabes que le importas, y aún así, ¿por qué necesitas que te lo diga? Si al darte uno de sus abrazos de esos con los que te transmite todo el amor que tiene dentro, te está demostrando indirectamente que te quiere, incluso más que eso, y aún así, ¿por qué necesitas que te lo diga?
Yo he llegado a la conclusión de que aunque podemos apreciarlo, nos gusta oírlo, nos gusta sentirnos queridos, y que nos lo recuerden. Claro que sabes que te quiere, pero necesitas un "te quiero" para sentirte mejor. Que sí, que yo soy la primera que lo necesita, que no me gusta acabar un día siquiera sin recibir unas palabras así... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario