domingo, 1 de abril de 2012

Enamorarse no es un error

Me despierto todas las noches pensando en ti, en entrar en tu habitación, en raptarte, y en partirle la cara a quién se ponga por delante. Lo que más me gusta de ti es que cuando estoy realmente jodida apareces con esa sonrisa, y eso me gusta, porque eres lo más bonito que tengo alrededor, y eres la única persona a la que realmente le importo. Yo entiendo que soy una cría, pero yo te quiero. Tú me has prometido que vendrás y yo te esperaré siempre, siempre, siempre. Has aparecido en mi vida y me encantaría que las cosas fueran un poco más fáciles. ¿Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorado? Porque cuando estás enamorado, te sientes vivo, y eres como un niño. Porque no hay nadie en este mundo que te quiera como yo, por eso, hoy te juro que te voy a decir todos los días que te quiero, porque me da igual lo que piense la gente, me da igual ser una cría, porque si a ti te pasa algo yo me muero. Recuerda si tú saltas, yo salto, si tú te quemas, yo ardo, si a ti te pegan un tiro, yo sangro. Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia, y aunque estés a miles de kilómetros, ¿crees que podría olvidarme de ti?, eso nunca, porque cuando hablo contigo me siento distinta, me siento bien, me siento mejor persona.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Quiero que tú me des una oportunidad. Quiero ir al fin del mundo contigo, me muero de ganas de que estés aquí, me muero de ganas de sentir tus ganas de estar conmigo, con tu entusiasmo, con tu sonrisa como si todo fuera posible, no me pienso ir de tu vida por la puerta de atrás. La primera vez que hablé contigo todo parecía tan perfecto, tan mágico, y fue increíble, porque te quiero de cualquier forma, sin cobertura, sin saldo, en sms, con señales de humo o lanzando una botella al mar. Me encantaría que la gente supiese que ha merecido la pena esperar ese tiempo para verte, que los malos momentos nos encuentran rodeados de amigos y de la gente que nos quiere, y que si pudiera elegir un final, sería algo parecido a pasar mis días contigo, porque ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible.

¿Sabes?, no sé cuando me enamoré de ti, ni cuánto, porque no hay unidades para calcular eso, pero si sé por qué, porque cada vez que te he mirado estabas sonriendo,yo te he elegido a ti, ahora solo falta que tú elijas, sólo quedan horas para verte, yo solo quiero quererte, comerte a besos cuando te vea, verte a mi lado cuando suene el despertador, verte desayunar con olor a pan tostado, no cansarme de mirarte en todo el día. Enamorarse no es un error y los dos lo sabemos. Yo te quiero, porque hay que estar muy loca para no quererte.

1 comentario:

  1. Lo que más me gusta de ti es que cuando estoy realmente jodida apareces con esa sonrisa, y eso me gusta.

    ResponderEliminar