jueves, 5 de abril de 2012

«El jueves te llamo yo»

Hoy me voy a la cama con gran parte de mí rebosando felicidad, igual que ayer y el día anterior. ¿Por qué pequeños gestos, pocas palabras, una sonrisa o un simple "soy yo" cambian tanto mi humor? Si cambiase a mal, me plantearía si quiera hablar contigo, pero si me hace bien ¿por qué dejar algo que me encanta? Estoy contenta porque te quiero, porque querer es bonito. Porque a la persona que más quiero importar en este momento, resulta que le importo. Que todo, todo, ha merecido la pena, conseguiste demostrarme lo que querías, y aquí me tienes siempre dispuesta a demostrártelo a ti, por encima de cualquier cosa. Que sí, joder, que me has hecho feliz con la mejor y más simple de las sorpresas: escuchar tu voz y hablar contigo. ¿Y sabes por qué lo sé? Porque hoy, como ayer, me duermo, con tu pijama puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario