martes, 1 de mayo de 2012

Entero, el de siempre

¿Sabes? Es una especie rara, es alguien único, que no conozco del todo y a la vez siento que le conozco desde siempre. Es como si enseñara muchas facetas, pero sin el como. Cada vez voy descubriendo alguna nueva y mi objetivo es llegar a conocer todas y cada una de ellas, lleve el tiempo que lleve. No quiero acabar la vida no habiéndole conocido del todo, no sabiendo todo lo que piensa y el porqué de las decisiones que toma. No quiero tampoco que no llegue a conocerme a mí, porque ahora él a mí tampoco me conoce. Creo que necesitamos volver a conocernos los dos, y es lo básico, el primer paso cuando se quiere entablar un lazo de relación con alguien. Quiero hacer lo mismo de antes, que aunque cerrara los ojos sabía que le tenía allí, conmigo. Sabía también muchas más cosas, que las sigo sabiendo. Es que sé que soy la única que me entiendo a mí misma, porque nadie más puede saber cómo me siento cuando estoy con él y cuando no. Cuando le echo de menos y cuando le echo en falta. Cuando nos enfadamos y cuando después sin querer y queriendo se resuelve. Cuando me abraza tan fuerte y cuando se deja querer. Es que no sé por qué me pasa, por qué así al azar ha llegado hasta a mí y por qué me deja quererle. Pero tampoco quiero conocer esas respuestas, me gusta vivir así. Porque así es él, un cuarenta y dos de pie, aunque no venga a cuanto, no necesito buscar tantas preguntas a todo, porque luego imagina que no llegan las respuestas... ¿Sabes qué? Que me encanta como es, y no necesita más que ser él mismo para hacerme feliz. Eso es lo que me gusta, cuando es él, entero, el de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario